WeTalkTrade revisión

Como se instalo de nuevo en el descanso de Navidad, este primer examen es de un proveedor de señales, con varios productos diferentes en el mercado de divisas, WeTalkTrade. La semana pasada, Hice un análisis de su indicador de cambio Pipbreaker, pero hoy voy a estar buscando más en su aplicación señales de la divisa en directo, y todo lo que tienen que ofrecer en su página web.

Las oficinas centrales de la WTT se encuentran en 2711 Centerville Road, Suite 400, Wilmington, DE 19808. La mejor manera de ponerse en contacto con el soporte, es o bien a través de la ventana de chat en su página de Facebook, o por correo electrónico support@wetalktrade.com.

WeTalkTrade revisión

Para comenzar, el sitio web es WeTalkTrade profesional mirando, con solo encima 20 entradas del blog, amplia variedad de temas de programación MQL a consejos de comercio y estrategias. También proporcionan acceso a una estrategia de negociación de libros electrónicos de divisas que se utilizan para recoger mensajes de correo electrónico de clientes potenciales. A diferencia de la mayoría de los desarrolladores, tienen muchas diferentes perfiles sociales y proporcionan una ubicación exacta de sus oficinas centrales de servicios.

Mientras que el sitio web es bastante agradable estéticamente, Me parece que hay una falta real de la sustancia cuando se trata de la información que suministra. Ya se trate de las publicaciones de blog, o las explicaciones de productos que proporcionan, por lo general hay un buen número de elementos que faltan como el vendedor hace una pobre trabajo en conseguir debajo del nivel de la superficie.

En la página principal de ventas para la aplicación de señales, se nos dice que el sistema funciona en 12 principales pares de divisas, para todos los niveles de los comerciantes, y proporciona una 85% tasa de éxito. Con suerte existe alguna prueba para verificar esta tasa de éxito, como el indicador Pipbreaker que proporcionan, no nos dio el acceso a cualquier operación, o historial de operaciones. Este es también el caso reciente proveedor de señales que hice de AndyW Ltd.

Descompostura

• Tipo: señales de Forex
  • Precio: $79.99/mes
  • Estrategia: no revelado
  • Periodo de tiempo: todos los Plazos
  • pares: 12 pares

Las señales WeTalkTrade se puede acceder de forma gratuita como un miembro básico, pero con el fin de obtener una alta tasa de éxito, el vendedor promueve su versión de pago. Esta es la principal diferencia entre el destacado 2 planes, como la versión gratuita también proporciona acceso a la 12 principales pares de divisas, y las alertas de notificación instantánea. Con la versión de pago, los comerciantes se les promete una alta tasa de éxito, y 24 7 soporte vital. La versión básica ofrece una tasa de éxito promedio y un apoyo limitado.

Antes de inscribirse en la versión de pago, Yo recomendaría poner a prueba las señales libres ya que esto le dará una idea de lo que puede esperar del servicio.

resultados comerciales

Al igual que el indicador Pipbreaker, el servicio de señales WeTalkTrade no proporciona el nivel de los resultados comerciales que estaba esperando. Teniendo en cuenta que los desarrolladores de este producto nos están diciendo que tienen una 85% tasa de éxito, Me sorprende no hay resultados comerciales para respaldar estas afirmaciones.

Esto significa que el desarrollador es o bien ser engañosa sobre la tasa de éxito, o están haciendo un cálculo aproximado en bruto. En ambos escenarios, no estamos obteniendo acceso a extractos de operaciones de larga duración, o cuentas FX azul que se pudo comprobar la validez de las señales que se envían.

En los primeros días de la divisa, esto era aceptable, pero como hay cientos, si no miles de productos comerciales en el mercado ahora, lo mejor es que vemos los resultados comerciales verificadas antes de que registramos.

Evaluación de Clientes

La única otra forma de descifrar el nivel de éxito de las señales WeTalkTrade, es por clasificación a través de los exámenes de la aplicación de Google Play. Aquí está el desglose actual de sus opiniones de clientes:

• 5 estrella: 438
  • 4 estrella: 129
  • 3 estrella: 63
  • 2 estrella: 34
  • 1 estrella: 113

Si bien estas clasificaciones son bastante buenos, Yo prefiero los resultados comerciales, porque las revisiones pueden ser manipulados.

Fuera de la última 3 Opiniones de los usuarios, Ha habido dos 1 grados de la estrella, y uno 5 categoría. La única cosa que aprecio de esta, Es así como el promotor responde a cada crítica.

Conclusión

Ciertamente aprecio el enfoque profesional empujado hacia adelante por el vendedor WeTalkTrade, pero cuando se trata de los servicios, Todavía tengo que ver más. Sería mucho más cómodo suscribirse a las señales de primera calidad, si yo era capaz de ver algunos resultados comerciales que verifican la tasa de éxito está prometiendo. Tal vez soy demasiado escéptico, pero Aprecio un cierto nivel de transparencia que simplemente no estoy viendo aquí.

Si usted tiene algo que le gustaría contribuir a esta revisión, por favor hágalo ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *